Cargando Eventos

« Todos los Eventos

“Distorsiones” en el Colegio de España de París


Quedan 3 días para que finalice la exposición.

Detalles

Exposición de fotografía
Exposición individual
Comienza:
02/11/2022
Finaliza:
30/11/2022
Inauguración:
02/11/2022 18:30
Web:
https://www.colesp.org/index.php/es/component/jevents/eventodetalle/10925/84/exposicion?Itemid=931

Proyecto

Proyecto
Distorsiones

Comisario

Comisario de la exposición
Stéphanie Migniot

Organizador

Colegio de España
Teléfono:
01 40 78 32 00
Web:
Ver la web Organizador

Tienda

Comprar fotografías

Local

Colegio de España de París
7E, boulevard Jourdan
París, 75014 Francia
+ Google Map
Exposición Distorsiones en el Colegio de España de París

Mi serie Distorsiones viaja a la capital de Francia para ser expuesta en el Colegio de España de París. Todo un reto y orgullo para cualquier fotógrafo poder mostrar su obra en la ciudad que vio nacer la fotografía y a muchos de los grandes fotógrafos del siglo XIX y XX.

Presentación de mi exposición “Distorsiones” en el colegio de España de París por parte del director del centro y ex secretario de Estado D. Justo Zambrana Pineda.

Descubrí en la inauguración es que a esta edición se han presentado un número mayor de artistas que en otras ocasiones lo que supone una mayor responsabilidad ser elegido.

Si a esto le sumamos que que entre los jueces que eligieron mi proyecto estaban nada menos que D. Juan Manuel Bonet, que fue director del Museo Reina Sofía, podéis imaginar lo satisfecho y agradecido que me siento.

La exposición estaba prevista para ser inaugurada en noviembre de 2020 y aunque esperamos hasta el último momento al final no quedó otro remedio que posponerla debido a la pandemia que asoló al mundo durante estos dos últimos años. Ahora, ya en 2022, hemos retomado con muchas ganas y energía la exposición de fotografía de la serie Distorsiones que viajará para ser expuesta durante el mes de noviembre de este año.

He de agradecer tanto a Pilar Moreno, que siempre está al pie del cañón, y a Stépahnie Mignot todo el esfuerzo realizado para llevar a buen puerto la muestra que tanto esfuerzo ha costado.