Mi serie Distorsiones viaja a la capital de Francia para ser expuesta en el Colegio de España de París. Todo un reto y orgullo para cualquier fotógrafo poder mostrar su obra en la ciudad que vio nacer la fotografía y a muchos de los grandes fotógrafos del siglo XIX y XX.
Presentación de mi exposición “Distorsiones” en el colegio de España de París por parte del director del centro y ex secretario de Estado D. Justo Zambrana Pineda.
Descubrí en la inauguración es que a esta edición se han presentado un número mayor de artistas que en otras ocasiones lo que supone una mayor responsabilidad ser elegido.
Si a esto le sumamos que que entre los jueces que eligieron mi proyecto estaban nada menos que D. Juan Manuel Bonet, que fue director del Museo Reina Sofía, podéis imaginar lo satisfecho y agradecido que me siento.
La exposición estaba prevista para ser inaugurada en noviembre de 2020 y aunque esperamos hasta el último momento al final no quedó otro remedio que posponerla debido a la pandemia que asoló al mundo durante estos dos últimos años. Ahora, ya en 2022, hemos retomado con muchas ganas y energía la exposición de fotografía de la serie Distorsiones que viajará para ser expuesta durante el mes de noviembre de este año.
He de agradecer tanto a Pilar Moreno, que siempre está al pie del cañón, y a Stépahnie Mignot todo el esfuerzo realizado para llevar a buen puerto la muestra que tanto esfuerzo ha costado.