Intervalómetro

Intervalómetro

Opciones:

DELAY: Indica el tiempo que debe transcurrir desde que se arieta el botón Start hasta que el obturador se abre y comience a tomarse la fotografía.

LONG: para seleccionar el tiempo de exposición de la fotografía que puede ser de un 1 segundo hasta 99 horas, 59 minutos y 59 segundos.

INTV: Para elegir el intervalo entre toma y toma, en el caso de querer hacer una serie de varias fotografías seguidas.

N: Para elegir el número de disparos que se van a hacer. Si se elige el inferior a 1, el número de disparos es infinito y puede ser cancelado por el fotógrafo en el momento deseado pulsando el botón Start/Stop.

Los intervalómetros por cable pueden funcionar sin pilas. En este caso su función se limita a la de un disparador convencional quedando deshabilitadas las demás opciones.

Con él se puede programar el inicio y el tiempo de la toma y automáticamente hará que la exposición finalice en el momento indicado, evitando tener que estar pendiente del reloj.

Disponen de un cronómetro que indica en todo momento el tiempo que falta para que finalice la toma. Incluyen un piloto rojo y la posibilidad dd emitir un pitido cada segundo, con lo que, si nos separamos de la cámara, nos permite localizara fácilmente.