Premios y reconocimientos

Mi serie Distorsiones ha sido seleccionado para realizar una exposición individual en el Colegio de España en París en 2020

Mi serie Distorsiones ha sido selecionada para realizar una exposición individual durante la temporada 2020 en el Colegio Español de París.

Tres de mis fotografías de la serie Distorsiones han sido seleccionadas para participar en la exposición colectiva en «Villa de Amurrio 2019»

Tres de las fotografías de mi serie «Distorsiones» han sido seleccionadas para participar en la exposición colectiva de fotografía en «Villa de Amurrio 2019»

Mi fotografía «El sendero» Seleccionada para participar en la exposición colectiva durante el Festival Internacional de Fotografía Blipoint de 2019

Blipont ha seleccionado mi fotografía «El sendero» para participar en la muestra colectiva dentro del Festival Internacional de Fotografía Blipoint 2019 en el espacio Utopía de Barcelona.

Seleccionado para participar en la exposición colectiva durante el I Certamen Internacional de Fotografía Urbana Mulafest de 2018

Seleccionado por Blipoint para exponer mi fotografía «Los juegos del agua» en el I Certamen Internacional de Fotografía Urbana Mulafest 2018 en IFEMA, Madrid

Mención de Honor en los Monochrome Awards de 2017

He recibido una Mención de Honor en los International Monochrome Awards 2017 en la categoría Conceptual de la sección Profesional por mi fotografía «Dr. Atomic«

Preseleccionado para los International Garden Photographer of the Year de 2017

MI fotografía «Diferente» ha sido preselccionada para los premios International Garden Photographer of the Year (IGPTY). Una competición donde la calidad de los fotógrafos y de las fotografías es muy alta por lo que ya me siento satisfecho por lograr que una de mis fotografías esté entre las preseleccionadas.

He sido galardonado con uno de los prestigiosos premio IPA de 2017

Mi fotografía «Marathon» ha sido galrdonada con el premio Bronce en los International Photography Awards (IPA) Spain en la categoría de «Deportes al aire libre». Todo un honor y una gran satisfacción personal recibir este premio.

He sido incluido en el proyecto NThephoto en 2015

Nthephoto.com me ha incluido en su lista. NThePhoto es un espacio creado para nikonistas en el que se incluyen los cien mejores fotógrafos españoles.

Invitado por Lensculture a exponer mis proyectos en su plataforma en 2014

Tengo el honor y la satisfacción de haber sido invitado por Lens Culture mostrar mis proyectos en su plataforma online.