Saal Digital, pésimo servicio de atención al cliente

Con motivo de la presentación de varias fotografías para una exposición que estoy preparando pedí unas copias en papel a Saal Digital empleando su programa de escritorio. Tenía un par de vales de descuento así que emplee uno para pedir una copia y el resto lo encargué utilizando otro cupón.

 

El primer pedido se realizó por error con un papel que no era el que deseaba. Me di cuenta según lo estaba enviando así que decidí cancelarlo para volver a solicitarlo. No pude por no tener el programa dicha opción o no encontrarla yo. Así que escribí al mail de atención al cliente para solicitarles el cambio de papel. La contestación vino 24 horas más tarde y fue “no podemos realizar cambios una vez en proceso de producción”.

 

Vamos a ver. Tarde un minuto (de reloj) en enviar un mail pidiendo la modificación y ¿ya estaba en producción? Aun así, hice dos pedidos más por importe de unos 200 € ¿no pueden tener una atención con un cliente viendo los pedidos realizados?

 

Me han ofrecido un vale descuento del 50%. Vale similar con el que hice ese miso pedido. Por tanto al final la ampliación me sale por el precio original del producto. En resumidas cuentas me quieren tomar el pelo. La copia errónea no llegará a tiempo. Además, hoy lunes aún no he recibido el cupón. Como servicio profesional y atención al cliente dejan mucho que desear.

Estamos hablando de ampliaciones Fine Art cuyo papel no es precisamente económico. Tengo pendientes otras ampliaciones también en alta calidad y desde luego no será en Saal Digital donde las pida. Gracias a que hoy en día hay un gran número de laboratorios a elegir tanto en mi misma ciudad como online.