Viajes

Esta sección está pensada para ir contando mis experiencias viajeras, especialmente los viajes en moto que tanto me apasionan.

Me dicen que tengo un gen agresivo, en el buen sentido, que me hace ser tremendamente inquieto y por lo que no estoy mucho tiempo en ninguna parte. Es posible que estén en lo cierto.

Desde mi punto de vista creo que lo que me empuja es la curiosidad y el deseo de conocer. No voy a negar que la aventura y el propio descubrimiento también tienen su parte de culpa en mi carácter inquieto.

Honda CB500X preparada para rutear.

Foto de mi Honda CB500X
Honda CB500X preparada para salir de ruta
Mi primer post para esta sección no puede ser otro que presentaros a mi Honda CB500X con sus maletas y protecciones y demás artilugios para salir de ruta. La compré en Sevilla y la estrené en un viaje desde esta localidad hasta tierras portuguesas. La foto la realicé en la Praia da Ponta de Areia en Vila Real de Santo Antonio (Portugal).

El estreno fue accidentado ya que para llegar a la playa hay unas bandas sobredimensionadas que rozaban. Pasar por ellos se convirtió en una pesadilla hasta el punto de tener que bajarme de la moto en algunos de ellos para poder seguir. Incomodo pero al final llegué a la playa y recogí agua del Atlántico para llevarla conmigo a Gijón en mi Ruta de la Plata.

En la definición que hacía en la descripción de esta sección decía que me atribuían un gen agresivo que me empujaba a estar en continuo movimiento. Por ello he decidido bautizar a mi Honda CB500X con el nombre de tuareg en referencia al carácter nómada y autosuficiente de este pueblo bereber.

Espero que me acompañéis en mis viajes siguiendo este blog o en mis redes sociales.


Publicado en las categorías Viajes con las etiquetas | | |